Resultado de la encuesta del PRD por Morelia, es una gran oportunidad para que ciudadanos gobernemos: Juan Carlos Barragán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 20 de Febrero de 2015 a las 03:59:52

Morelia, Mich., a 19 de febrero de 2015.- Una vez que el Comité Ejecutivo del estatal del PRD en Michoacán, dio a conocer los resultados de la encuesta que levantó a través de la empresa Mitovsky, los días 13, 14 y 15 de febrero pasados para conocer la preferencia electoral de los aspirantes a la presidencia municipal, Juan Carlos Barragán Vélez, expuso que el resultado de la encuesta ha sido satisfactorio para el proyecto político-ciudadano que él encabeza, “porque lo que se requiere en Morelia es reconstruir el tejido social y promover el desarrollo del municipio”, señaló.

Agradeció a los morelianos que han confiado en el proyecto que lidera, “porque gracias a ellos logramos despertar con propuestas y participación ciudadana el interés de quienes vivimos en este municipio”. Y es que el resultado de la encuesta, indicó, fue un empate técnico entre Juan Carlos Barragán Vélez y el senador Raúl Morón Orozco.

Juan Carlos Barragán reconoció el esfuerzo que el PRD ha realizado en Morelia para realizar este proceso para designar al candidato, por lo que esperará la definición del Comité Estatal, confiando que los resultados de la encuesta serán respetados, toda vez que es la percepción de los morelianos, y por quienes continuará trabajando mano a mano y construyendo ciudadanía. “Los morelianos nos han hecho fuertes y por ellos hay que trabajar, ese es mi compromiso”.

Para el levantamiento de la encuesta se entrevistó a mil 400 personas mayores de 18 años de edad, habitantes del municipio de Morelia con credencial de elector.